Ben Harper & The Innocent Criminals, entradas agotadas en Jazzaldia

Ben Harper & The Innocent Criminals, entradas agotadas en Jazzaldia

El estadounidense Ben Harper ha agotado las entradas del concierto que ofrecerá el 23 de julio, acompañado de su banda The Innocent Criminals, en el donostiarra festival Jazzaldia, que este año celebra su 58ª edición. La actuación tendrá lugar en el Auditorio Kursaal de la capital guipuzcoana.

Harper presentará su último disco, “Bloodline Maintenance”, su decimosexto álbum de estudio. Se publicó en julio de 2022 y cuenta con canciones infecciosas, como “We Need To Talk About It”, “Where Did We Go Wrong” o “It Ain’t No Use”, donde su autor destila certeros y agudos comentarios sociales que conforman uno de los trabajos más potentes de su trayectoria. De esta grabación se han escrito alabanzas como las que siguen: “Encuentra a Ben en la cima de su juego como compositor (…) este conjunto dulce y funky de canciones pop de R&B captura al conmovedor cantante y guitarrista que es y seguramente agregará más elogios a su carrera, ya histórica” (The Fire Note), “Es un hermoso trabajo que examina la agitación y el mal funcionamiento de la sociedad estadounidense” (Riff Magazine),“Estas mordaces canciones de amor, ira histórica y llamadas a la justicia civil recuerdan algunas de las obras más mordaces de Harper (American Songwriter).

Os recordamos que Ben Harper & The Innocent Criminals también actuarán el 21 de julio en la 61ª edición del Festival de Porta Ferrada, que se celebra en la localidad gerundense de Sant Feliu de Guíxols. Ese concierto tendrá lugar en el Guíxols Arena.

Ben Harper & The Innocent Criminals, entradas agotadas en Jazzaldia

Artistas

Ben Harper & The Innocent Criminals

Ben Harper & The Innocent Criminals

Estados Unidos
Abierta contratación